Nosotros

Biblioteca Nuestros Hijos

Somos una asociación civil sin fines de lucro que trabaja para promover la lectura, la instrucción y el desarrollo cultural de niños, adolescentes y adultos de Uruguay. Nuestra labor es posible gracias al aporte mensual de nuestros socios, apoyo de empresas y organizaciones que comparten nuestra misión, y voluntarios que colaboran con nuestro trabajo.

Consideramos la lectura como una herramienta que aporta a la instrucción, al enriquecimiento y pleno desarrollo del ser humano.

Colaboramos en la formación académica de estudiantes en situación de vulnerabilidad social. Aportamos para que niños y adultos aprendan las herramientas básicas de informática y mejoren sus oportunidades presentes y futuras.