¡Los libros también quieren disfrutar del verano!
Te invitamos a hacerte socio de verano y disfrutar de la lectura durante diciembre, enero y febrero. Y si ya sos socio aprovechá el beneficio exclusivo de elegir más libros durante más tiempo.
Si te gusta leer y durante el año no tenés tiempo, esta es la oportunidad de ponerte al día con todos los libros que te quedaron pendientes. Además de acceder a una colección de más de 20.000 títulos, estarás colaborando con los proyectos sociales de la Biblioteca Nuestros Hijos que benefician a estudiantes que viven en contextos críticos.
Elegí tus libros en nuestro Catálogo on line y solicitá el delivery para que te los llevemos a tu casa u oficina. No hay excusas para no leer este verano.
Podés elegir entre las tres categorías de socios que ofrece la biblioteca:
– Socio Amigo: Los amigos de la biblioteca son aquellos lectores que tienen derecho a sacar hasta tres libros por mes durante 15 días, con opción a renovarlos. La cuota de verano (diciembre, enero y febrero) es de 600 pesos y puede abonarse en efectivo o por medio de tarjeta de crédito.
– Socio Activo: Con derecho a sacar hasta cuatro libros cada vez, que pueden disfrutar durante 15 días, con opción a renovarlos. La cuota de verano (diciembre, enero y febrero) es de 1.250 pesos y puede abonarse en efectivo o por medio de tarjeta de crédito.
– Socio Familiar: La biblioteca brinda la opción a las familias lectoras o aquellas que quieren leer más, a abonar una cuota única por todos los integrantes del núcleo familiar (padres + hijos de hasta 18 años). Cada uno de los integrantes de la familia tiene derecho a sacar hasta cuatro libros cada vez, que pueden disfrutar durante 15 días, con opción a renovarlos. La cuota de verano (diciembre, enero y febrero) es de 1.800 pesos y puede abonarse en efectivo o por medio de tarjeta de crédito.
Para hacerte socio o conocer más acerca de esta promoción, comunicate con nosotros a través del correo info@bibliotecanuestroshijos.com.uy o llamando al 26019099.