Una carta para todos
Santiago Granati tiene 16 años, vive en la Barra de Carrasco y es uno de los beneficiarios de las becas de estudio que brinda cada año la Biblioteca Nuestros Hijos. Hoy quiere compartir esta carta con nosotros.
24 de mayo de 2013.
Mi nombre es Santiago, tengo 16 años y estoy cursando 5to. año orientación biológica en el liceo Ibiray Nº 15.
Desde hace ya tres años que recibo la beca de la Biblioteca Nuestros Hijos, a la cual le voy a estar agradecido eternamente ya que, gracias a la solidaridad de muchos, me permite tener los libros para poder estudiar. Para mí esto representa una ventaja, al no tener que estar dependiendo de solo fotocopias o repartidos, con la ayuda de estos libros puedo obtener mayor información y desempeñarme mejor como estudiante.
Creo que la ayuda que brinda la biblioteca a muchos estudiantes como yo, que no tienen la capacidad económica de poder comprar los libros de estudio, es una oportunidad que nos ayudará en el futuro.
Y todo esto además demuestra que hay valores que deberían estar presentes en nuestra sociedad y se están perdiendo. Por esa razón, me parece muy importante la presencia de la biblioteca y la ayuda que brinda a otros.
El trato en la biblioteca por parte de las personas que trabajan allí siempre es el mejor, siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites. Son excelentes personas.
Santiago Granati