Afectuoso mensaje por nuestro cumpleaños
Gustavo Zerbino nos hizo llegar un cálido saludo por nuestro 40° aniversario, y queremos compartir con todos nuestros socios y amigos sus palabras que nos alientan a seguir trabajando.
Querida Familia de la Biblioteca Nuestros Hijos,
En este momento me encuentro en el exterior y no puedo estar presente físicamente en una fecha tan importante para mi ,como estos primeros 40 años que festeja la Biblioteca Nuestros Hijos, la cual nos llena de orgullo por el amor con que fue concebida y llevada adelante por todos ustedes y de la cual he sido socio desde el primer día.
Quiero felicitar y agradecer a todas las Madres que durante todos estos años mantuvieron vivo el recuerdo y cariño por sus hijos poniendo toda su energía y amor para que otros hijos y niños pudieran por medio de la Biblioteca recibir lo que estaban necesitando.
Para mi fueron siempre un ejemplo y recibí de todas y todos mucho amor, cariño ,comprensión y gratitud desde el principio,durante casi un mes y medio fui casa por casa a llevarles a cada familia algún recuerdo,objetos personales, cartas de ese amigo extraordinario que no había podido volver físicamente pero que para siempre viviría en nuestros corazones.
Cada una de esas Madres, Padres, hermanas y hermanas saben bien lo importantes que son para mi y me trataron en todo momento como si fuera su hijo o hermano.
Cada día que pasa lo tengo bien presente y agradezco porque se que sí hubiera sido al revés y hubieran sido ellos los que volvían, hubieran hecho lo mismo.
Durante 40 años ocupe todos los lugares que fueron necesarios en el Club para cumplir con mis amigos y lo que me pidió Marcelo, hacer un gran Club en recuerdo de todos los que no volvieron ,además de jugar el partido que no se jugó La Copa de la Amistad durante 40 años de manera ininterrumpida tanto en Santiago como Montevideo. Ellos son los que Viven para siempre ,nosotros por ahora solo duramos.
Hoy Stellita, hermana de nuestro Querido Gran Capitan Marcelo, esta al frente de la Biblioteca y la acompañan hermanas/nos, e integrantes de las familias que relevan y apoyan a las Madres que quedan levantando bien alto la antorcha del amor y el ejemplo que nuestros queridos amigos nos dejaron .
La vida es una carrera de postas y esto recién empieza.
Por muchos años más, los quiero mucho.
Gustavo Zerbino