26 julio , 2018

Talleres de comunicación en francés

On š’amusé en français. Veniez pratique parler le français en vous amusant.

Todos los martes de 16:00 a 17:30 en la Biblioteca realizamos talleres de conversación en francés sobre cultura, cine, literatura y artes contemporáneas.

Vení a revivir la cultura francesa con materiales novedosos, dinámicos y lúdicos en un ambiente único con la profesora Andrea Rossi.

Andrea Rossi posee un Profesorado de francés de la Alianza francesa. Trabajó 14 años en la Alianza y fue profesora del Liceo Frances en la sesión del bachillerato francés durante 25 años.
Es Licenciada en letras modernas, con especializacion literatura francesa, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de Montevideo

¿Te los vas a perder?

Para inscribirte solamente tenés que escribirnos a nuestro correo info@bibliotecanuestroshijos.com.uy o llamarnos al 26019099.