Noticias
16 diciembre , 2015

Un mensaje especial

Queridos amigos y socios de la Biblioteca Nuestros Hijos:

Al acercarse el final del año, recordamos una historia ocurrida hace cuarenta y dos años que se convirtió en el símbolo de la lucha contra la adversidad y de la victoria sobre  lo imposible.

Frente a una puerta del antiguo Hotel Carrasco, alguien abandonó una pequeña maceta. De la tierra seca y cuarteada que contenía había surgido milagrosamente un trébol verde. Un croquis improvisado y sencillo de esa imagen, realizado en una servilleta de papel, constituyó desde ese momento la representación gráfica del día en que se abrió la Biblioteca Nuestros Hijos.

Con la misma fuerza y tenacidad del trébol que buscó la luz de la vida, las madres de los que no volvieron del accidente de Los Andes emprendieron la difícil tarea de crear y mantener una biblioteca. Gracias a ella, cientos de estudiantes becados se encaminan hoy hacia un futuro digno y esperanzador.

Ello no habría sido posible sin el apoyo permanente de voluntarias, personal, directiva y todos los que forman la gran familia de socios y colaboradores. Muchas gracias por seguir el ejemplo del trébol y que en estas fiestas continuemos en la senda solidaria de mejorar la vida de quienes lo necesitan.

¡Felices fiestas y un buen año 2016 pleno de paz, salud, encuentros y abrazos!


Otras noticias

  • Presentación del libro «Entre recetas, libros y recuerdos»

    Leer más
  • Concurso Literario Adolescentes 2022

    Leer más
  • PREVENTA libro “Entre recetas, libros y recuerdos”.

    Leer más